Compartir
Huchi Lora

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El periodista Huchi Lora informó la tarde de este lunes que presentó su renuncia en CDN Radio  debido a proyectos de cine que le requieren mucho más tiempo del que puede dar con dos programas diarios.

Huchi Lora
Huchi Lora

El comunicadordijo que  presentó la renuncia la semana pasada y expresó que después de seis años en CDN,  se va más que agradecido de esta emisora.

“Hay puertas que se abren y hay que tomar la decisión de entrar… mi gratitud a CDN, a sus propietarios y directivos, a todos mis compañeros desde que entré con Nuria…  Esperanza Ceballos, Franklyn, la Morena, Amelia, Diana, Homero, Jenny y Jonathan… ¡qué buenos compañeros!”, manifestó Lora en su cuenta en Twitter.

Agradeció, sobre todo, a los oyentes que le acompañaron en CDN durante estos seis años.

Precisó que estará participando en el programa “Huchi y el Equipo” mañana martes y el miércoles, mientras que el jueves viajará a realizar gestiones relacionadas con su nueva actividad, la cual no especificó ni el lugar al que asistirá.

Huchi Lora labora además en los programas El Día, que se trasmite de lunes a viernes de 6 a 8 A.M. y Esta Misma Semana, los sábados de 7 a 8 P.M.

Ambos programas son transmitidos por Telesistema canal 11.

Fuente: El Día

 

 

No hay comentarios