Compartir

Los caminos de HTC son inescrutables, sobre todo desde que la compañía dijo que no comentaría sus planes de futuro. Y el año empieza para ellos con una presentación que por agenda no esperábamos, y es que de hecho se trata de una nueva línea que hemos visto en filtraciones e invitación: el HTC U Ultra ya es oficial.

El teléfono ha sido presentado destacando el diseño y los colores, destacando el cristal de zafiro en su construcción. Lo que también se confirma de sus especificaciones es la pantalla secundaria, al estilo del LG X Screen.

Born to be bright

El diseño es una parte clave de la nueva línea de HTC. Hablando de ello tanto antes como durante el evento, los teléfonos presentan una superficie con brillo distinta a la de la línea HTC One, así como su acabado y material. En esta ocasión el escogido es cristal de zafiro, un material que desde hace alguno años suena en la escena móvil como alternativa para la pantalla.

HTC U Ultra: diseño

Así, el frontal si nos recuerda algo más a smartphones anteriores de la marca como el HTC 10. En esta ocasión la marca ha recurrido a una combinación en construcción que recuerda a los Galaxy S de Samsung (sin pantalla y esquinas curvas, eso sí), con lector en el frontal, bordes curvos de metal y trasera brillante con la cámara cuadrada (en el caso del U Ultra, dado que en el U Play es redonda).

HTC U Ultra Blanco

Pantalla no, pantallas

El otro rasgo que ha destacado en el terminal es la integración de una pantalla accesoria de 2 pulgadas, algo que LG ya introdujo en su línea V con el LG V10. Una pequeña pantalla accesoria para notificaciones que se integra en la parte superior de la principal, que es de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

HTC U Ultra: pantalla secundaria

De este modo, la pantalla secundaria mostrará por defecto la fecha, la hora y la carga de batería si la principal está apagada, además de notificaciones de la agenda, las apps que usa más frecuentemente el usuario o los contactos favoritos cuando la activemos. Éste es uno de los puntos que lo diferencia del otro miembro de la línea U, el HTC U Play, que se queda sólo con la pantalla principal.

(En desarrollo)

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...