Compartir

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Desde hace mas de tres semanas un profundo hoyo de mas de 2 metros de profundidad se ha estado formando luego de que cayera un fuerte aguacero, la cual esta causando pánico entre los conductores y habitantes de este sector.hoyo

El agujero se encuentra en la calle Francisco Augusto González, esquina J. A. Bermúdez en el sector de Pueblo Nuevo, el mismo representa un peligro en la zona.

El hoyo de aproximadamente 2 metros de largo por 2.5 de ancho y 2 metros de profundidad, estaba en riesgo de continuar cediendo. Vecinos colocaron un palo para señalizarlo.

El tramo del hoyo representa un peligro para la seguridad vial, ya que por dicha calle pasa la ruta CK, y según los conductores están preocupados que ocurra un accidente mayor o que los carros sufran un daños cuando cargan en el agujero.

“Dicha situación ha causado múltiples accidentes de tránsito que han generado lesiones a una gran cantidad de ciudadanos, así como la destrucción de los vehículos”, dijo Inocencio Félix conductor de la ruta CK.

Manifestó que dicha situación produce que el tránsito se haga más lento y que los conductores tengan que esquivar las protuberancias en el asfalto que son difíciles de pasar.

Ante esta peligrosa grieta que parece un cráter de un volcán los moradores decidieron ponerle un palo de advertencia para evitar mayores consecuencias, mientras que los conductores y vecinos a esta irregularidad en el pavimento solicitaron de las autoridades municipales el arreglo del referido hoyo.

Los vecinos afirman que este problema había sido denunciado a las autoridades previamente sin obtener respuesta.

Dijeron que el tampón que se arma e esa calle es increíble, porque el hoyo caso no permite que dos vehículos pasen.

Reclamó que está cansado de llamar por teléfono a las autoridades para que reparen el pavimento y hacen los sordos.

No hay comentarios