Compartir
Francisco Arias recibe donativo

Caribbean Digital

Hoyo de Lima Industrial, S. A. entregó a la Defensa Civil Zona Norte con asiento en Santiago camisetas y gorras como gesto solidario y de colaboración para el desarrollo del operativo Semana Santa 2014.

Francisco Arias recibe donativo
Francisco Arias recibe donativo

La donación se llevó a cabo en las oficinas del presidente de Hoyo de Lima Industrial, Carlos A. Fondeur con la presencia de Francisco Arias, sub director de la Defensa Civil; su acompañante, Bernardo Sánchez y Carmen Ramos, asistente Consejo Administrativo Hoyo de Lima Industrial en representación de Fondeur.

Esta iniciativa forma de la responsabilidad social corporativa que proyecta el factor humano en sus acciones con más de 50 años de tradición. Su Presidente señala que la prevención, mitigación y respuesta en el operativo Semana Santa 2014 es una vía para reducir los hechos evitables y lamentables.

Hoyo de Lima Industrial, S.A. es una empresa productora de materiales para la construcción establecida en la ciudad de Santiago en el año 1962. Es pionera en la producción industrializada de muchos de los productos que ha venido desarrollando durante los años que viene incidiendo en la industria de la construcción y en la vida social de la República Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...