Compartir
Parte del personal de Hoyo de Lima Industrial.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Dentro de las actividades de su 50 aniversario y más específicamente con motivo del Día del Trabajador, Hoyo de Lima Industrial, S. A.,  rentó el espacio de una sala de cine de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, e invitó a todo su personal a disfrutar de la famosa película “Reto de Valientes”.

Parte del personal de Hoyo de Lima Industrial.

La empresa, siempre preocupada por llevar buenos mensajes a sus trabajadores, hizo la elección de esta película tomando en consideración el gran aporte que hace a la familia, creando conciencia en los padres de los valores que se adquieren en el hogar, cuando éstos les dedican a sus hijos tiempo con calidad.

Para comentar esta emotiva y valiosa película, invitaron al Lic. Vladimir Tavárez, Psicólogo Clínico y Catedrático de UTE, quien de manera muy explícita hizo énfasis en que los padres deben dar el ejemplo en sus hogares, en la importancia de la buena comunicación y el apoyo a los hijos, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien.

En la actividad que se celebró el mismo día 1 de mayo de 2012, fungió como moderadora la Lic. Digna García, quien previamente dio la bienvenida a todo el personal, y luego las palabras de clausura agradeciendo al Lic. Tavárez su valiosa intervención y atinados comentarios.

Los invitados disfrutaron de un brindis de las tradicionales palomitas de maíz y refrescos en un ambiente de familiaridad y compañerismo. Todos agradecieron y expresaron su satisfacción al Comité que tuvo a su cargo la organización de esta actividad por la elección del valioso mensaje tan necesario en  estos  tiempos en  que la familia  dominicana tiene  que mirar hacia dentro y corregir todos esos malos hábitos que generan violencia  en el seno familiar.

No hay comentarios

Deja un comentario...