Compartir
Alejandro Jovine y David Carlos Noel.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ En el retador campo de golf de los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio, de San Pedro de Macorís, diseñado por Charles Ankrom, comprendiendo las distancias de 5,283 y 6,410 yardas, par 72, será el escenario de la IV versión del torneo de golf Semana Santa Open 2011, teniendo la salidas, hoy Sábado Santo  a partir de las 9:00 AM.

Alejandro Jovine y David Carlos Noel.

Certamen organizado por las empresas de entretenimientos, actividades y eventos Vivo Group / Sky Golf, institución que preside el dinámico deportista Alejandro Jovine, asistido de Lucía Zorrilla, en la parte administrativa.

Justa que está en agenda del calendario del III Golf Tournament, siendo este el segundo torneo del Circuito Sky Golf, fungiendo de director técnica a Rafael “Tale” Doble Bravo.

Accionarán en los formatos Stroke Play y Best Ball, manteniendo los scores individuales, compitiéndose en parejas, para premiar primero, segundo y tercero, respectivamente, en tres categorías.
De este certamen será escogido el jugador que representará al país en el impactante Campeonato Latinoamericano Golf Channel, Copa LG, en la ciudad de Panamá.

Con el patrocinio de OUTBACK Steak House, Brugal, Grupo de Empresas León Jimenes, CLARO/Codetel, Cigarros La Aurora, www.forefore.net, de Leo Sánchez (Vocal de Fedogolf); Buchanan’s, Fiebre de Golf –TV y digital, de Félix Olivo, la revista número uno del mundo Golf Digest/RD, el Banco BHD, Coors Light, Signs TO GO, Print & Design, Golf/Datatec -Jorge Polanco, Hotel Hilton, Supli-Eventos, Tee Times, David Carlos Noel y el concierto Durán & Durán.

No hay comentarios