Compartir
Francis Gallardo al entregar la Copa Cerveza Bohemia a Roberto Viñas, Alexis Pérez, Enrique Ramírez y Euclides Sánchez. Foto cortesía. Domingo CRUZ.

Francisco VICENTE

Especial/Caribbean Digital

LA VEGA./ El puertoplateño Oliver González y el nativo Dwarling Guerrero “Leroy” se combinaron para 8 puntos en los primeros 1:10 del tiempo extra para asegurar la primera victoria del Parque Hostos 100 por 88 sobre La Villaen la apertura del Baloncesto Superior de aquí, por Copa Cerveza Bohemia, dedicado al Alcalde municipal Alexis Pérez.

Francis Gallardo al entregar la Copa Cerveza Bohemia a Roberto Viñas, Alexis Pérez, Enrique Ramírez y Euclides Sánchez. Foto cortesía. Domingo CRUZ.

Bobby Pandy recibió falta personal con 1.5 segundos por jugar del tiempo reglamentario y el marcador favoreciendo al Parque Hostos 79-78, teniendo la oportunidad de sentenciar el partido a favor de los villanos en el bajotecho Fernando Teruel.

Pandy anotó uno de dos tiros libres para empatar el partido a 79 obligando al primer tiempo extra de la versión 18 del basket superior vegano.

Oliver González encabezó la ofensiva del Parque Hostos con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido por Dwarling Guerrero ‘Leroy’ con 19 puntos, Mawel Soler viniendo de la banca 15 puntos y 12 rebotes.

También se destacaron por los ganadores William Gómez 14 puntos y 12 rebotes, Carlos Paniagua 13 puntos y 17 rebotes, Alexander López 5 puntos y 10 asistencias.

La primera mitad terminó 40 por 39 a favor del Parque Hostos que es dirigido por Melvyn López.

Los más destacados por La Villa, el refuerzo Evan Brock 29 puntos, 18 rebotes y 5 tiros bloqueados, seguido por Bobby Pandy con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, Andy Williams 17 puntos y 8 rebotes, Junior García 9 puntos.

El base José Olivero no jugó debido a un esguince de su tobillo izquierdo sufrido en la práctica del martes por la noche. Su estatus es día a día.

No hay comentarios

Deja un comentario...