Hospitalizan al dirigente de San Francisco Bruce Bochy

Caribbean Digital

AP

Los Gigantes de San Francisco informaron que el mánager Bruce Bochy fue hospitalizado en Miami luego de enfermar y no estuvo con el equipo en el duelo de ayer ante los Marlins.Los Gigantes no detallaron la causa que envió a Bochy, de 61 años de edad, al hospital la mañana de ayer. Por medio de un comunicado indicaron que “descansa cómodamente” y pasará la noche bajo observación. Bochy se sometió a una cirugía del corazón en febrero de 2015, para insertarle dos endoprótesis.

Se espera que Bruce Bochy esté de regreso al mando de los Gigantes esta noche. (AP ) -
Se espera que Bruce Bochy esté de regreso al mando de los Gigantes esta noche. (AP ) –

El equipo señaló que esperan que Bochy se reintegre hoy. Bochy llevó al equipo a la obtención de los títulos de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014.

El coach de banca, Ron Wotus, fungirá como mánager en el primer juego de la serie de tres partidos en Miami.

Pillar pasa a la lista de lesionados

El jardinero Kevin Pillar ha pasado a la lista de lesionados de 15 días de los Azulejos, debido a un esguince en el pulgar izquierdo. Para llenar la vacante en el roster, Toronto subió desde Triple-A Búfalo al guardabosque Darrell Ceciliani.

Pillar, de 27 años de edad, batea .261 con siete jonrones y 45 impulsadas con 10 estafadas en 109 partidos esta temporada. El movimiento posiblemente le permita a Melvin Upton Jr., quien fue adquirido por los Azulejos de los Padres antes de la fecha límite de cambios del 1ro de agosto, jugar como titular mientras Pillar se recupere. Ceciliani llevaba promedio de .268 con nueve jonrones y 32 empujadas con Búfalo en el 2016.

Ascienden a Gurriel a Doble A

El cubano Yulieski Gurriel fue ascendido a Doble-A Corpus Christi. El infielder estará hoy en la alineación titular para el partido contra la sucursal de Doble-A de los Reales.

Gurriel, de 32 años de edad, tuvo promedio de .429 (de 14-6) con un jonrón -un grand slam el domingo- y nueve remolcadas en cuatro partidos en Clase-A Lancaster. Antes de integrarse a Lancaster, jugó dos encuentros en la Liga de la Costa del Pacífico y bateó de 7-2.