Hospitales de Santiago trabajan de manera parcial por inundaciones

SANTIAGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en su último boletín confirmó que los hospitales de Santiago, Cabral y Báez y Arturo Grullón, continúan inundados a consecuencia de los aguaceros que provoca una vaguada sobre el país.

Por tanto estos hospitales continúan dando servicio a la población de manera parcial, y mantienen cerradas las áreas de cirugía y consultas.

La Defensa Civil informó que el Hospital Cabral y Báez y el Hospital Arturo Grullón continúan parcialmente afectados por el agua que penetró en su interior debido a deficiencias en sus drenajes.

La Defensa Civil y Cruz Roja informaron además, que dos viviendas resultaron destruidas en el Hoyo de Bartola perteneciente al arroyo de Gurabo por deslizamiento de tierra, 20 viviendas afectadas en la comunidad La Cacata, 500 viviendas afectadas en la Comunidad de Hoyo de Caimito.

Y los sectores que continúan también afectados son: Colegio México, Barrio 27 de Febrero, El Hoyo de Julia, Entrada del Elegido, Bartolomé Colón, Estrella Sdhalá, El Ensueño, J Armando Bermúdez, Cienfuegos, Ingenio Abajo, Avenida Hispanoamericana, Barrio La Gloria, Comunidad La Muñeca, Los Jardines y Antonio Guzmán.

Fuente de noticia