Compartir
El doctor Luis Danilo Pichardo Matos, junto al doctor Mario Paulino y al licenciado Domingo Cruz.

 Caribbean Digital

El presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico y un médico dominicano perteneciente a esa entidad visitaron el hospital Marcelino Vélez Santana, y mostraron su disposición de colaborar con este centro de salud, mediante operativos quirúrgicos en el área de Pediatría.

El doctor Luis Danilo Pichardo Matos, junto al doctor Mario Paulino y al licenciado Domingo Cruz.
El doctor Luis Danilo Pichardo Matos, junto al doctor Mario Paulino y al licenciado Domingo Cruz.

El licenciado Domingo Cruz y el doctor Mario Paulino sostuvieron un encuentro con el director general del hospital, general de brigada médico neurólogo, doctor Luis Danilo Pichardo Matos, y resaltaron la calidad de los servicios que se ofrecen en este centro.

Paulino, médico pediatra del  Hospital de Niños San Jorge, perteneciente a la asociación, y quien es además asesor de la Embajada de Estados Unidos, expresó su interés de apoyar el hospital y la labor que desarrolla el doctor Pichardo Matos, a través de la asociación, que agrupa a 66 hospitales, de los 69 existentes en  Puerto Rico.

Tanto el licenciado Cruz como el doctor Paulino han participado en varios operativos médicos realizados en diferentes centros de salud de distintas poblaciones de la República Dominicana.

El doctor Pichardo Matos, al agradecer la visita de ambos profesionales, recordó que desde hace varios años ha mantenido relaciones médico-académicas con ellos, a través de los hospitales Doctor Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, y Central de las Fuerzas Armadas, mediante cursos de post-grado de parte de médicos dominicanos en el Hospital de Niños San Jorge.

También resaltó la labor del doctor Paulino, a quien calificó como un digno representante de la República Dominicana, que ha sobresalido en el campo de la Medicina en playas extranjeras, y que ha sido un enlace clave para realizar obras sociales y académicas en beneficio de la salud de los dominicanos.

1 Comentario

  1. Excelente, el intercambio de conocimientos, destrazas y capacitances es la clave de expandir los servicios medicos del Caribe al Mundo Entero!

Comments are closed.