Compartir
El doctor Leonardo Padilla, al centro, junto a los licenciados Tony Chaljub y Edgar Oller, de la compañía Infalab.

Servicios/Caribbean Digital

El Hospital Marcelino Vélez  Santana ha reforzado el  Servicio de Oftalmología, con la adquisición de modernos equipos y personal médico calificado para realizar todas las cirugías de catarata, glaucoma, estrabismo, orbitoplastía y otras patologías para atender las necesidades de la población que acude a este centro.

El doctor Leonardo Padilla, al centro, junto a los licenciados Tony Chaljub y Edgar Oller, de la compañía Infalab.
El doctor Leonardo Padilla, al centro, junto a los licenciados Tony Chaljub y Edgar Oller, de la compañía Infalab.

    La información la ofreció el doctor Leonardo Padilla, jefe del Servicio de Oftalmología, quien aseguró que estos servicios ya están a disposición de todos los pacientes de este centro de salud que lo requieran, con la calidad conque siempre se han ofrecido.

Padilla habló junto a los licenciados Tony Chaljub y Edgar Oller, de la compañía Infalab, que ofrece apoyo técnico, logístico e insumos para que los equipos que se utilizan en la cirugía de catarata de facoemulsificación funcionen perfectamente.

  “Para garantizar la calidad de estos servicios contamos con equipos de última tecnología, con apoyo técnico también de gran capacidad y, lógicamente, tenemos el apoyo de la Dirección General de la  institución, que nos está ofreciendo todas las facilidades que sean necesarias para que los pacientes reciban una atención de calidad”, explicó.

Indicó que el departamento cuenta con un equipo completo para realizar cirugías de catarata de facoemulsificación, que es la más moderna que se realiza actualmente, la cual  facilita un menor tiempo de duración del procedimiento, menos trauma y menor daño para el paciente y una más rápida recuperación.

El especialista señaló que el departamento ya cuenta con una cirujana plástica ocular, que viene a complementar la gama de servicios que se ofrecen, así como una neuro-oftalmóloga, una de los pocos especialistas en esa área en el país, lo que permitirá al paciente una mayor seguridad en la atención que requiera.

“Nosotros exhortamos a todas las personas que tengan alguna necesidad de estos servicios a que acudan a este centro para que puedan recibir las atenciones adecuadas”, apunto el doctor Padilla.

No hay comentarios