Compartir

Caribbean Digital

El hospital pediátrico Hugo Mendoza aseguró que la niña de cuatro meses que fue herida por su padre no ha fallecido, como se dijo inicialmente, y que se mantiene ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos del centro, aunque se mantiene con pronóstico reservados debido a las condiciones delicadas en que llegó al centro de salud.hospital

La doctora Nolbis Naut Suberví, aseguró que tras la infante ser sometida a una cirugía con médicos de ese centro y del hospital Ney Arias Lora, la niña fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde se encuentra estable dentro de su cuadro crítico.

Dijo que la paciente recibe todas las atenciones en la unidad, donde están todos los equipos médicos y las atenciones que necesita para brindarle asistencia en salud. Actualmente está conectada a un ventilador mecánico, mientras los médicos hacen todos los esfuerzos posible para salvarle la vida.

Recordó que ayer tras llegar al hospital Hugo Mendoza fue referida al Ney Arias Lora, ambos ubicados en la Ciudad de la salud para ser sometida a una cirugía delicada y posteriormente fue regresada al centro pediátrico donde se encuentra.

La Policía Nacional en la mañana de hoy había informado que la infante Luisa Pamela Jean, de cuatro meses de nacida, falleció en el Ney Arias, tras ser acuchillada en el cuello por su padre Lounis Jean, quien pereció en horas de la tarde de ayer a consecuencia de golpes y heridas ocasionados por una multitud.

El suceso en que el haitiano Jean apuñaló a su hija Luisa Pamela y luego una multitud enardecida le propinó golpes y heridas a él, ocurrió en la comunidad Las Mercedes, La Victoria, Santo Domingo Norte. Previamente, el haitiano Jean había intentado asesinar a su ex concubina y madre de la pequeña muerta, la menor Patricia Philomar, de 17 años.

La institución del orden precisó que el haitiano murió la tarde de ayer tras ser agredido en horas de la mañana por una multitud, en represalia al ver que había herido por arma blanca a su hija de apenas cuatro meses de nacida e intentado ahorcar a su ex concubina y madre de la infante.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...