Compartir

Dwight Howard realiza un donqueo anoche ante la mirada de Marcin Gortat.

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. Michael Kidd-Gilchrist logró 21 puntos y los Hornets de Charlotte anotaron una cantidad histórica de unidades en la primera mitad para ganar ayer 133-109 a los Wizards de Washington en el regreso del entrenador Steve Clifford.

Los Hornets acertaron 12 de sus 13 lanzamientos iniciales, impusieron una marca del equipo con 77 tantos en la primera mitad y se fueron arriba por 16 puntos en el marcador. Ampliaron su ventaja a 28 unidades en la segunda mitad en un partido que nunca fue reñido.

Kemba Walker consiguió 19 puntos, Dwight Howard sumó 18 unidades y 15 rebotes, y Jeremy Lamb anotó 16 tantos para los Hornets, que lograron su quinta victoria en siete partidos.

El entrenador Clifford regresó al cabo de una ausencia de 21 encuentros debido a dolores de cabeza causados por privación del sueño.

Warriors se imponen

En Chicago, Klay Thompson lució con 38 puntos, Stephen Curry añadió 30 y los Warriors de Golden State empataron un récord de la franquicia, con su 14ta victoria seguida como visitantes, al vencer ayer 119-112 a los Bulls.

Kevin Durant sumó 19 unidades y Golden State igualó la tercera mejor seguidilla de triunfos en cancha ajena durante una temporada en la historia de la NBA. Los Lakers de Los Ángeles impusieron el récord, con 16, durante la temporada 1971-72.

También ayer, LaMarcus Aldridge anotó 34 puntos, Patty Mills embocó siete triples, y los Spurs de San Antonio derrotaron 100-95 a los Nets de Brooklyn.

Por igual, Kent Bazemore anotó a 2.1 segundos del final y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 19 unidades para derrotar 94-93 a los Pelicans de Nueva Orleans ante escaso público durante una noche helada.

Bazemore fue el mejor anotador de los Hawks con 20 puntos y el novato John Collins logró 18.

Fuente de noticia

No hay comentarios