Compartir
Fiscal adjunta Alba Corona

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.- Los dos individuos que robaron la cartera a una fiscal adjunto durante un atraco en un residencial de Alto de Rafey, también fueron identificados como asaltantes de banca en Santiago.

Fiscal adjunta Alba Corona
Fiscal adjunta Alba Corona

Los nombrados Domingo Antonio Núñez (Aramis) y Miguel Logroño  (El Papa), fueron señalados en rueda de detenidos como los autores del atraco a la Banca de Lotería Drean Loto, ubicada en la avenida Cuesta Colorada esquina Avenida de Circunvalación, de esta ciudad, cometido en fecha 18 de marzo en curso.

Estas mismas personas habían atracado momentos después a la magistrada Alba Corona Valerio, adscrita al Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía de Santiago, a quien le robaron su cartera, recuperada luego con todas sus pertenencias.

Del interior de la banca, Aramis y el Papa despojaron a punta de arma de fuego a la empleada Jennifer Cáceres Adames, de una cadena y de dinero en efectivo.

 

Patrulla policial frustra robo en joyería, hiere y apresa autor.

 

 

Santiago.-Un hombre sorprendido cuando rompía el techo de una joyería ubicada en el centro de esta ciudad, resultó herido de bala anoche por una patrulla de la Policía Nacional, cuando intentó agredir y despojar a uno de sus miembros de su arma de reglamento.

Se trata del nombrado Winder de Jesús Espinal Peralta (El Mello), de 23 años, residente en el sector Los Guandules de Hato del Yaque, quien fue internado en el hospital José María Cabral y Báez.

El Mello recibió heridas en ambas piernas y en la mano derecha cuando se abalanzó contra la patrulla que realizaba labores preventivas en el casco urbano del centro histórico de Santiago.

El detenido no pudo materializar el robo en La Joyería La Clássica, ubicada en la calle Máximo Gómez esquina 30 de marzo, por la rápida actuación de dichos agentes policiales.

 

Policía recupera dos Jeepeta y un carro que habían sido robados.

 

Santiago.- La Inspectoría de Recuperación de Vehículos de la Dirección Regional Cibao Central recuperó ayer dos jeepetas y un carro que habían sido robados a sus propietarios.

Los vehiculos recuperados son las jeepetas Highlander Limited, blanca, del 2009, placa G-277149 y la aSuzuki azul, modelo 1993, placa 078719, así como el carro Toyota Tercel, plateado, del 1994, placa A009753.

Estos vehículos fueron robados a sus propietarios Roque Miguel Rodríguez, Franklyn Roberto Peralta Martínez y Beatriz de Jesús Torres Suero, en fechas 23, 25 y 24 de marzo en curso, respectivamente.

La Policía invitó a sus dueños presentarse a las oficinas de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos para su inmediata entrega, previa su identificación.

No hay comentarios

Deja un comentario...