Compartir
Hombres y mujeres. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

[email protected]

SANTIAGO, República Dominicana./ Los hombres, si quieren, tienen todo el derecho como seres humanos de ser los que les venga en gana con sus vidas.

Hombres y mujeres. Archivo.

Hombres con mujeres,  como Dios manda,  o simplemente los que una minoría ha decidido.

Aspiran a ser homosexuales, gays, pájaros, maricones, maricas, o cualquier otro nombre dado a los hombres que le gustan sostener relaciones con los de su mismo sexo.

De algo si creo para que estemos claros, y es que los hombres son para las mujeres y las mujeres son para los nombres.

Contrario a eso de lo malo viene.

Quienes se hayan equivocado de sexo si están vivos tienen la oportunidad de cambiar todavía.

Hay personas que una vez asesinaron a alguien y hoy le sirven a Dios y posiblemente hayan impedido lo que una vez ellos no pudieron evitar.

Muchos en algún momento estuvieron perdidos en las drogas, en el alcohol, en los juegos y adictos en el deseo carnal de las mujeres del mundo y han cambiado sus vidas.

Si usted es homosexual la solución no es salir del closet como afirman quienes apoyan esta aberración. La solución es decidirse para siempre en ser un hombre y casarse con una mujer, como Dios manda o quedarse solo si es su deseo.

Ningún homosexual sale del closet cuando públicamente se declara. Todo lo contrario, se hunde más en ese infierno que Satanás tiene preparado para los que tomen la decisión equivocada.

Créale a Dios y veras que el cambio se puede.

Para los hombres las mujeres y para las mujeres los hombres. Que nadie se equivoque para que no se lamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...