Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Un hombre que en varias ocasiones había intentado quitarse la vida logró su propósito el lunes cuando ingirió una sustancia tóxica en su residencia, ubicada en la sección La Jagua del municipio de Baitoa, de Santiago, según dijeron sus familiares.

Se trata de Manuel Ismael Tavárez Tineo, de 60 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una habitación de su residencia, junto a una lata de leche conteniendo residuos del veneno que tomó

En uno de los bolsillos de su pantalón fueron encontrados dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína,  y la suma de 4 mil 150 pesos.

Menor pierda la vida

Un menor de siete años de edad murió ayer accidentalmente cuando un pedazo de lavamanos se le introdujo en el cuello, al desprenderse del baño de su casa cuando se cepillaba los dientes.

El niño Víctor Manuel de León Castillo fue llevada de urgencia al hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de Santiago, donde expiró, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El menor era hijo de Víctor de León Suero, de 41 años, residente en el callejón el Kilimbo # 15 del barrio Manolo Tavares Justo, de esta ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...