Compartir

Caribbean Digital

ARGENTINA.- Un hombre fue sorprendido por su esposa en la puerta de un albergue transitorio de Pilar cuando salía a bordo de su coche junto con su amante luego de pasar la noche en el establecimiento. Desesperado, el sujeto atropelló a su compañera, que terminó en el hospital.Choca

Sorprendido porque su esposa lo estaba esperando en la puerta del hotel alojamiento del que salía con una amante, atropelló a la mujer provocándole diversas heridas. El insólito hecho sucedió minutos después de las 10 del martes, en la entrada del hotel Avectuá, ubicado en Levene y Panamericana, en la localidad bonaerense de PIlar.

Allí, una pareja que había pernoctado en el lugar se disponía a salir a bordo de un automóvil, cuando azorados vieron que en la puerta del hotel estaba la esposa del hombre: presa de la desesperación, el marido atrapado in fraganti aceleró el vehículo y embisió a la mujer, que cayó sobre el asfalto.

La herida debió ser trasladada en ambulancia con cuello ortopédico. A su vez, trascendió que los tres involucrados son vecinos de Presidente Derqui y tienen alrededor de 40 años, señala el sitio pilaradiario.com.

No hay comentarios