Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía informa que resultó muerto por herida de arma blanca, el nombrado Máximo Antonio Peguero Mendoza (Eddy), por viejas rencillas personales, en la calle Boys Scout Esquina Avenida Fernando Valerio, de esta ciudad.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Peguero Mendoza, residía en la calle Marginal 1, Los Hospedaje Yaque, fue herido mortalmente en hemitorax izquierdo, ocasionada por un tal Manuel, prófugo.

Según versiones obtenidas de moradores, en el lugar del hecho, todo se debió a viejas rencillas personales.

La Policía Científica colectó como evidencia un cuchillo de unas 14 pulgadas de largo.

En cuanto al prófugo, la Policía activa su localización para ser sometido a la justicia.

PN apresa banda atracó taxista.

Santiago.-La Policía apresó anoche a cinco integrantes de una banda que despojaron de su vehículo al taxista Luis Alberto Peña Florentino, el Reparto Peralta, de esta ciudad, al  cual rociaron en el rostro una sustancia desconocida, que lo dejó momentáneamente ciego.

Los apresados son Dionicio Alexander Vargas Bisono, Ramón Alberto Pérez Silverio, Rodolfo Antonio Espinal PinalOliver Núñez Morillo De Jesús, Lilvel Jiminian García y Yolkis Jiménez Guzmán, de edades que oscilan entre los 18 a 24 años.

El grupo fue sorprendido a bordo del vehículo robado, el Toyota, modelo Sienna le, color verde, placa I034038, chasis No. 4T3ZF13C51U332014, serie No. 332014, año 2001, en la calle 3-C, del referido sector, el cual abandonaron al verse acorralado por la Policía, y pretendieron penetrar a una vivienda cercana, lo que no lograron por la rápida actuación policial.

Los detenidos, al ser cuestionados verbalmente por los investigadores, manifestaron haber cometidos varios atracos a mano armada en la carretera Tigaiga, Tamboril, Puñal y Los Rieles, de Santiago, por lo que serán sometidos en las primeras horas de hoy a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...