Compartir
Se cree que la bala perdida fue disparada por agentes policiales. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

LICEY AL MEDIO, SANTIAGO, RD./  Un hombre resultó herido en el ojo izquierdo con una bala perdida, presumiblemente disparada por agentes policiales durante movilizaciones en las primeras horas de este lunes en la comunidad de Las Palomas.

Se cree que la bala perdida fue disparada por agentes policiales. Archivo.

El coordinador del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), el abogado Víctor Bretón, confirmó el hecho a reporteros de Caribbean Digital.

Dijo que se trata de un hombre de algo mas de 50 años de edad, de apellido Rodríguez, quien se cree perdió el ojo izquierdo con la bala perdida.

Informó que Rodríguez, quien labora como camarero en el hotel Gran Almirante, fue trasladado al hospital el hospital José María a Cabral y Báez, de Santiago.

“No estamos afirmando  que la bala perdida fue disparada por los agentes policiales, pero tenemos la versión de residentes en la comunidad donde ocurrió el hecho que fueron ellos”, manifestó el coordinador nacional del FALPO.

Bretón dijo que el paro nacional convocado por el Foro Social Alternativo y otras agrupaciones populares se realiza exitosamente en las comunidades del municipio de Licey al Medio y otros pueblos del país.

No hay comentarios