Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Policía no explicó las causas por la que falleció Rafael Orlando Salcé Minaya, de 52 años, quien al momento de sufrir el desmayo visitaba un hijo suyo en el destacamento Policial del sector Plaza Valerio, Santiago.

SANTIAGO, RD./ Un hombre cayó al pavimento frente al destacamento policial de La Plaza Valerio, muriendo luego mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Se trata de Rafael Orlando Salcé Minaya, de 52 años, quien al momento de sufrir el desmayo visitaba el destacamento Policial para gestionar la libertad de un hijo suyo, de nombre Eduardo Francisco Salcé, detenido mediante intervenciones realizadas por la Policía Nacional.

Cuestionado verbalmente el nombrado Custodio Antonio Plasencia, quien acompañaba al occiso, manifiesta que ambos tenían hijos detenidos allí y que de repente Rafael Salcé sufrió el desmayo, cayendo al pavimento en la parte frontal del referido destacamento, donde de inmediato fue auxiliado por una patrulla policial que lo llevó al referido centro de salud, donde expiró.

No hay comentarios