Foto de archivo

José Alfredo Espinal

SANTIAGO.- Un hombre murió ahogado este jueves al caer el vehículo en el que viajaba por el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en las proximidades del sector Cienfuegos, en la zona oeste de esta ciudad.

La víctima, que aún no ha sido identificada, iba en un carro que era conducido por una mujer, la cual se desconoce su nombre.

Según las informaciones preliminares, la dama iba en operando el vehículo como principiante y perdió el control deslizándose al canal. Trascendió que en el auto también iba un niño.

Algunas personas que presenciaron el accidente se lanzaron a las aguas para socorrerlos y luego llamaron a las autoridades, quienes investigan y tratan de identificar a las víctimas.

Inundaciones repentinas

Aguaceros registrados ayer en Santiago causaron inundaciones repentinas en algunos barrios, calles y avenidas, lo que provocó caos en el tránsito.

En sectores como Nibaje, Los Rieles, Hoya del Caimito, así como las avenidas 27 de febrero, Estrella Sadhalá y la Circunvalación Sur, entre otras se anegaron.