Compartir

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro con un arma blanca en el sector de Cienfuegos, supuestamente al tratar de intervenir en una discusión entre varias personas, informó la Policía Nacional con asiento en la Dirección Regional Cibao Central.

La víctima fue identificada como Bernardo García De La Rosa, de 44 años, mientras que el victimario es Reyes Leonel Acosta Jiménez, de 33 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número  478-2018.

El hecho que se le atribuye al detenido se produjo cuando 1:30 de la madrugada del sábado García De La Rosa se encontraban en su residencia y escuchó a varias personas discutiendo y al tratar de intervenir en una discusión entre varias personas, su victimario lo hirió gravemente con un arma blanca, en el tórax derecho.

Posteriormente falleció mientras era trasladado a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

La Policía al darle seguimiento al caso, mediante una labor de investigación logró identificar y apresar al autor del hecho, a quien al momento de ser detenido se le ocupó el arma blanca homicida, un cuchillo de 12 pulgadas de largo.

Al ser entrevistado por los investigadores policiales con relación al caso, el arrestado admitió su culpabilidad por lo que será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Apresa mujer estafaba ciudadanos por delitos cibernéticos

Por otra parte, la Policía Nacional, a través de su Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), informó el apresamiento de una mujer que se dedicaba a estafar ciudadanos por medio de delitos cibernéticos.

La detenida fue identificada como Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años de edad, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo, de esta ciudad.

Según las autoridades, el arresto de  Flete Rojas se produjo luego de darle  seguimiento a  una denuncia interpuesta por un ciudadano en la que comunicó  que desconocidos  ingresaron a su cuenta personal y lograron transferir la suma de RD$, 230 mil a la cuenta de la detenida.

No hay comentarios

Deja un comentario...