Compartir
La tragedia ocurrió en el paraje Los Auquelles de Tomas a las 10:00 de la mañana de este jueves.

Por Papanín Núñez

Especial/Caribbean Digital

LA CABILMA DE TOMAS, Santiago Rodríguez. Un agricultor mató a su ex esposa, a su suegro y después se suicidó con un tiro en un hecho ocurrido este jueves en esta comunidad.

La tragedia ocurrió en el paraje Los Auquelles de Tomas a las 10:00 de la mañana de este jueves.

Los muertos son: María de los Santos Gutiérrez, de 27 años de edad, su padre Pedro de los Santos Custodio de 53 años de edad y el homicida-suicida Vicente Mendoza Tíneo, de 34 años.

Según el informe, Mendoza Tineo mató  a su ex mujer de dos puñaladas en el tórax, luego a su padre Pedro de los Santos Custodio, con un balazo, y finalmente se suicidu con u disparo en la región maxilar inferior derecho.

La tragedia ocurrió en el paraje Los Auquelles de Tomas a las 10:00 de la mañana.

La señora María de los Santos Gutiérrez fue conducida por su ex-esposo a unos cien metros de su residencia debajo de unos matorrales donde le propinó dos puñalada que le quitaron la vida, mientras su padre Pedro de los Santos Custodio fue muerto a unos dos kilómetros de distancia del primer asesinato mientras realizaba trabajos en su finca de café, utilizando una escopeta calibre 12 recordad de un cartucho.

Según cuentan familiares y comunitarios los ex-esposos tenían mas de un año separado, pero aparentemente el crimen fue debido a situaciones pasionales.
Este hecho ha dejado marcado a los comunitarios dela Cabilma de Tomas y todas las zonas periférica, cuentan que estas son cosas de lo malo, que nunca habían visto cosas iguales.

A la zona acudieron Freiky Pérez en representación del Ministerio Público, el doctor Blas Sosa,  médico legista, de igual formas los miembros del departamento de homicidio dela Policía, además los miembros dela Defensa Civil, indica, segun el portal www.sabanetasr.com

 

No hay comentarios