Compartir
Almonte recibió una cuchillada en el pecho que le causó la muerte instantáneamente. El matador fue identificado como Pedro Estévez, de 47 años de edad. Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Mao, Valverde, República Dominicana-. Ramona Almonte, de 45 años de edad, se convirtió este jueves en la víctima de femenicio número 26 de este año, al ser asesinada  a cuchilladas por su ex concubino, en el en la comunidad de  Jaibón, Laguna Salada.

Almonte recibió una cuchillada en el pecho que le causó la muerte instantáneamente. El matador fue identificado como Pedro Estévez, de 47 años de edad. Foto de archivo.

Porque no quería regresar con él, un hombre asesinó de una cuchillada a su ex concubina en este distrito municipal del municipio de Mao.

Almonte recibió una cuchillada en el pecho que le causó la muerte instantáneamente. El matador fue identificado como Pedro Estévez, de 47 años de edad.

Las autoridades policiales informaron que el hecho de sangre se debió a que la víctima se negaba a reconciliarse con el matador, porque éste la sometía a severas golpizas y maltratos

El homicidio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 2 parte atrás, del barrio Los Parceleros de Pueblo Nuevo-Mao, donde la hoy occisa había buscado refugio desde el pasado domingo cuando le salió huyendo desde Puerto Plata a su victimario.

Vecinos del lugar narraron que Estévez llegó en busca de Ramona Almonte, y al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y ante la negativa de ésta regresar con él le dio una cuchillada en el pecho, huyendo inmediatamente cometió el hecho.

De su lado, las autoridades policiales dijeron que el homicida fue apresado momentos después en el distrito municipal de Cana Chapetón, del municipio de Guayubín.

No hay comentarios