Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Un hombre de 62 años de edad ultimó su esposa e hijo de disparos de bala, al tiempo que hirió una hijastra y se suicida de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Libertador de Herrera.

Archivo.

Vangelio Guzmán Fernández, luego de ultimar su esposa e hijo intentó asesinar una hijastra, identificada como Elsa Pérez, de 36 años, quien tiene 37 semanas de embarazo, por lo que debió ser intervenida de emergencia en un centro médico.

Las víctimas mortales, además del matador, son la señora Felicita Pérez Vásquez de 61 años y su hijo Wellington Guzmán Pérez de 31, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Todos residían en la casa número 31 de la calle General Cabral, de ese sector.

Un informe preliminar del caso, no confirmado por los investigadores, refiere que la tragedia se originó motivado a que alegadamente la criatura que esperaba Elsa era del señor Vangelio, lo que causó malestar en el seno familiar, anunció la Policía Nacional.

Se informó que el asesino, Vangelio Guzmán Fernández, residía en el exterior y regresó al país, para participar en el recién pasado proceso electoral Presidencial.

Fuente: Z101digital.com

No hay comentarios