Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Máximo Laureano

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía en Santiago, confirmó este martes, en su reporte oficial que está detenido un joven de 33 años, de edad, quien presuntamente se responsabilizó por la muerte del profesor del Colegio Sagrado Corazón de Jesús,  Joel Domínguez González, encontrado muerto, tras dos días de notificarse su  desaparición.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

Según el reporte policial, que publica Acento.com.do, se detuvo a Henrry Sánchez, de 33 años de edad, de profesión mecánico, quien habría confirmado a los entrevistadores  de la investigación que mató al profesor, con quien presuntamente tenía una relación sentimental, porque no cumplió algunas promesas que le hizo.

“Que dicho hecho lo había cometido,  ya que ambos sostenían una relación sentimental y el hoy occiso le había ofrecido regalarle un vehículo el cual no cumplió”, se lee en el reporte oficial de la Policía, en cual se da cuenta del caso del  profesor de  28 años de edad.

El cadáver del educador Joel Domínguez González, fue encontrado  enterrado en una zona aislada, en el sector conocido como Las 7 Casas, próximo a la avenida Yapur Dumit,  al sur del centro urbano de Santiago.

Domínguez González habría salido desde el domingo 02 de febrero del 2014, con rumbo a la universidad, de donde  se habría trasladado a la casa de un amigo.

No hay comentarios

Deja un comentario...