Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

LOS GUAYACANES.- Varios individuos asaltaron, golpearon e hirieron de bala superficialmente a un hombre y luego lo lanzaron a un hoyo, creyendo haberlo matado.

Archivo.
Archivo.

Se trata de Miguel Beltré, de unos 58 años de edad, quien presenta golpes contundentes en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo y una herida superficial de bala en el lado derecho de la cara.

Beltré, quien es conocido ampliamente en Los Guayacanes y Boca Chica con el sobrenombre de El Buzo, fue despojado de dinero, prendas y una computadora laptop, por varios sujetos, cuando llegaba a su vivienda.

Luego los atracadores lo lanzaron en el hoyo de una cisterna en construcción, al creer que Beltré estaba muerto con el disparo que le hicieron y que solo le rozó el lado derecho de la cara.

Familias y amigos del herido lo trasladaron a un centro asistencial del municipio Santo Domingo Este, donde les narró la situación por la que atravesó.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en la calle Principal de Los Guayacanes y ayer en la mañana fue cuando sus familiares y amigos se percataron de la situación.

De acuerdo a informes suministrados a HOY por parientes del agredido, los médicos que les asisten dijeron que el disparo que le fue hecho, no le provoco daños mayores.

Además de dispararle en la cabeza, los agresores de Beltré, le propinaron golpes diversos en diferentes partes del cuerpo.

Los informes dan cuenta de que en los últimos meses, en Los Guayacanes, Juan Dolio y otros lugares aledaños, se producen atracos, robos y otras acciones vandálicas diariamente.

Se dijo que organizaciones comunitarias, religiosas, deportivas y culturales han enviado comunicaciones a la Jefatura de la Policía Nacional para que aumente el número de agentes.

Hoy

No hay comentarios