Compartir
Damaris Montesinos, llorando desconsolada, sostiene una fotografía de su hija asesinada por su marido. Foto cortesía Wilson Aracena. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

La victima identificada como Miguelina Martínez, de 31 años de edad, dejó cuatro niños en la orfandad. Según la Policía fue asesinada de varias cuchilladas.

SANTIAGO, República Dominicana./ Un hombre degolló este domingo a su esposa, mientras ésta se encontraba trabajando en un salón de belleza de su propiedad.

“De acuerdo al reporte policial, la mujer fue asesinada de varias cuchilladas al medio día de este domingo por su concubino, quien de inmediato recibió una golpiza por indignados moradores del sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad”.

Vista del salón de belleza con sangre por doquier.
El cadáver de la dama fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

El hecho ocurrió al medio día, en la calle Juan Isidro Pérez, No.60, del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad, según informes preliminares ofrecidos a Caribbean Digital.

Damaris Montesinos, llorando desconsolada, sostiene una fotografía de su hija asesinada por su marido. Foto cortesía Wilson Aracena.

De acuerdo a las versiones, la victima identificada como Miguelina Martínez, estilista de profesión, se encontraba atendiendo a un cliente cuando el homicida se presentó al salón y sin mediar palabras le cortó el cuello.

Se informó que el agresor, identificado como Jonathan de Jesús Minaya Torres, de 29 años, estaba preso acusado por su esposa de maltratarla físicamente, pero cinco días después logró salir de prisión luego que su padre pagara una fianza.

Miguelina pensó que su marido estaba fuera de la ciudad (En los Estados Unidos), sin embargo, este domingo Jonathan la sorprendió quitándole la vida con una puñalada en el cuello.

El cadáver de la dama fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Se dijo que el victimario estuvo a punto de ser linchado por los moradores de Pueblo Nuevo, quienes lo atraparon y posteriormente lo entregaron a la Policía.

1 Comentario

  1. […] CaribbeanDigital.com Comparte esta noticias Tweet!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); FacebookTwitterEmailDeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspace var TFN='';var TFA='';var TFI='0';var TFL='0';var tf_RetServer="rt.trafficfacts.com";var tf_SiteId="a68f95fa1f67e6e369f60e4480494fafcb472816";var tf_ScrServer=document.location.protocol+"//rt.trafficfacts.com/tf.php?k=a68f9ch page of your site.5fa1f67e6e369f60e4480494fafcb472816;c=s;v=5";document.write(unescape('%3Cscript type="text/JavaScript" src="'+tf_ScrServer+'">%3C/script>')); Cancelar respuesta […]

Comments are closed.