Compartir
Vista parcial de la vivienda incendiada por el hombre celoso.

Alexander de Jesús Hurtado

Redacción/Caribbean Digital

Fonso Veras quemó la casa de la madre de su ex mujer, Nancy Picardo, quien resultó con quemaduras leves al igual que los dos hijos de ambos.

Santiago, RD. Un hombre celoso le regó  fuego a la residencia de la madre de su ex pareja, la cual está localizada en el sector la Otra Banda, dejando un saldo de dos niños heridos los cuales son sus hijos, ademas de su ex mujer  y cuantiosas pérdidas materiales.

Vista parcial de la vivienda incendiada por el hombre celoso.

El hecho ocurrió luego que la pareja decidiera separase.

El individuo conocido como Fonso Veras provocó el incendio en la madrugada de este miércoles, el cual luego de de llevar a cabo su plan emprendió la huida.

Fonso Veras se desempeña como profesor en el Institutito de Enseñanza Técnicas del sector de  Cienfuegos, según Nancy Pichardo su ex marido la había contactado para llevarle varias canastas navideñas antes del hecho.

Veras, según los testigos, lanzó una botella con combustible prendida hacia la habitación donde se encontraban su ex pareja Nancy Pichardo y sus hijos resultando heridos los dos infantes con quemaduras leves en los pies.

“En el momento del fuego  pensamos que ellos no saldrían con vida de la casa porque las llamas se propagaron muy rápido”  expresó a Caribbean Digital Pedro Pichardo, hermano de Nancy.

Se dijo que la ex suegra del hombre celoso no estaba en casa cuando sucedió el hecho.

No hay comentarios