Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Otra mujer fue víctima este lunes en Santiago de la violencia de género al ser asesinada a estocadas por su pareja en un edificio en la calle Mella, casi esquina Pedro Francisco Bonó, detrás de la tienda Plaza Lama de esta ciudad.

Archivo.

La víctima es Fátima Margarita Jiménez, de aproximadamente 26 años de edad, muerta  a puñaladas por su concubino.

Según el médico legista, la víctima recibió estocadas en el rostro y otras partes de su cuerpo. La víctima residía junto a su victimario en  un apartamento de la referida calle desde hace varios meses según narraron algunos vecinos de la pareja.

Los vecinos dicen que la pareja había discutido, y que en medo de la discusión la joven asesinada clamaba por ayuda, pero nadie intervino.

Fátima Margarita se suma a una lista de casi 60 mujeres que han muerto en el país en lo que va de año asesinadas por sus parejas o ex compañeros sentimentales.

Su cuerpo fue levantado por el médico legista y luego trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

El homicida al cometer el hecho emprendió la huida, por lo que los familiares de la occisa pidieron que se entregue para que responda.

Fuente: El Jacaguero.com

No hay comentarios