Compartir

Caribbean Digital

LA VEGA, RD.- Un nuevo crimen de homicidio-suicidio fue reportado este jueves por la Policía Nacional. La entidad explicó a través de su cuenta de Twitter que un hombre asesina a su pareja y que posteriormente intento quitarse la vida en la comunidad de Licey La Vega .

Se trata de Rosa Cruz de 23 años de edad, residente en dicha comunidad y el victimario es Joel Báez, quien se encuentra interno en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en estado de gravedad.

El auge de los feminicidios se ha registrado de forma sobresaliente en los últimos años en República Dominicana. La semana pasada fue muerta de 25 puñaladas una mujer a manos de su ex pareja en Santiago.

Este miércoles fue condenado a un año de prisión preventiva, hombre que mató su esposa en Pueblo Nuevo elpasado domingo.

El imputado deberá cumplir la sentencia en una cárcel del nuevo modelo penitenciario.

La medida de coerción fue conocida por la magistrada en la sexta planta del hospital José María Cabral y Báez, donde el Minaya Torres se encuentra interno tras ser golpeado por una multitud enloquecida que lo atrapó luego de cometer el crimen.

Fuente: Caobadigital.com

No hay comentarios