Compartir
El síndico José Enrique Sued e Hipólito Mejía.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

El ex alcalde reformista descartó respaldar al candidato oficialista  Danilo Medina.

SANTIAGTO, RD./ El ex alcalde reformista por este municipio José Enrique Sued dejó abierta la posibilidad de apoyar al candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

El ex síndico José Enrique Sued e Hipólito Mejía.

Al sostener un encuentro la noche de este viernes en su residencia con el ex presidente y aspirante en las elecciones del 2012, Sued dijo que antes de tomar una decisión al respecto deberán esperar lo que finalmente decida la cúpula de su partido.

Según el ex alcalde, le resultaría cuesta arriba respaldar al candidato presidencial peledeista Danilo Medina, luego de lo que le sucedió en la pasadas elecciones, donde perdió porque los peledeistas que votaron por el senador Julio César Valentín, respaldaron a otro candidato y no a él.

“No desesperéis. Soy institucionalita y hay que esperar lo que decida nuestro partido”, manifestó José Enrique Sued, ante la pregunta si con el encuentro con el candidato presidencial del PRD estaba apoyando sus aspiraciones.

De su parte, el candidato Hipólito Mejía, dijo que el ex sindico Sued siempre ha sido su amigo y que no espera que se juramente con el PRD, sino que le manifieste su apoyo en las elecciones.

“No quiero ni busco destruir el Partido Reformista, ese no es ni ha sido nunca mi objetivo. Solo quiero tomarlo prestado para que me respalden en las próximas elecciones y después ayudarlo a que sea un partido fuerte para el beneficio de la democracia”, apuntó.

No hay comentarios