Compartir
Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y el exmandatario de la nación y líder de una facción de esta organización política, Hipólito Mejía, no están dispuestos a dialogar.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Archivo.
Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Archivo.

“Me hubiese gustado que la iniciativa de diálogo hubiera surgido el 01 junio del año pasado cuando estaba en el Tribunal Superior Electoral defendiendo mi posición como presidente del partido”, afirmó Vargas Maldonado, al ser cuestionado en el programa El Gobierno de la Mañana de la Z101, sobre la posibilidad de reunirse con Hipólito para solucionar sus diferencias.

Mientras que Hipólito Mejía manifestó  disposición de dejar que sean otros dirigentes del PRD quienes acudan a un posible diálogo con Miguel Vargas, con miras a buscar una salida a la crisis que afecta a esa entidad.

Según una nota del periódico Hoy, Mejía consideró que si Vargas quiere puede acudir al diálogo que sugiere con otros dirigentes como Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista u otros, porque su interés es que el PRD supere el letargo en que se encuentra y asuma el rol que les corresponde como oposición.

El presidente del PRD pidió excusas al país por el lamentable acontecimiento del pasado domingo donde varios dirigentes resultaron heridos en la casa nacional del partido.

Al ser entrevistado este miércoles en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Miguel Vargas Maldonado admitió que el PRD atraviesa por una crisis, sin embargo, recordó que esta organización política constituye un sentimiento nacional y representa la mayoría del pueblo dominicano.

“En esta ocasión vamos a tener un PRD mas fuerte, disciplinado y organizado, y se establecerá un antes y un después”, aseguró.

Vargas Maldonado dijo que el PRD es el partido mas antiguo y mayoritario, pero el que menos ha gobernado por la indisciplina y la desorganización y que esos males está dispuestos a resolverlo para que sea victorioso.

No hay comentarios

Deja un comentario...