Compartir
Hipólito y Abinader
Servicios/Caribbean Digital
Mao, Valverde: El ex presidente Hipólito Mejía  y Luis Abinader encabezaron este sábado una gigantesca marcha caravana, la que definió como una  lucha es de vergüenza contra el dinero la cual recorrió los principales sectores del municipio de  Mao, provincia Valverde.

Hipólito y Abinader
Hipólito y Abinader
A las 3:00 de la tarde, puntual como siempre, Mejía  y Abinader desde la parte da atrás de una camioneta se dirigieron a la multitud que  les esperaba invitándoles a caminar  las calles de esta ciudad recordando al líder José Francisco Peña Gómez, como en sus mejores tiempos,
El ex mandatario dijo que el respaldo que el pueblo de
Pena Gómez le tributaba esta tarde era una demostración del castigo que los peñagomistas  daban a quienes había traicionado su partido impidiendo que hoy se estuviera llevando a la practica desde el gobierno el pensamiento de :Primero la Genta” que él enarboló.
Señaló no tener la menor duda de que con la Fortaleza de la Corriente Mayoritaria del  PRD unido a la Convergencia de fuerzas políticas y sociales que habrá de conformarse el  Partido de la Liberación Dominicana, PLD, será derrotado en el 2016.
Dijo que el verdadero PRD está en esa gran masa de las bases perredeistas que hoy sufren las consecuencias de la traición de un sector del partido que con el apoyo de los peor del Peledeísmo ha secuestrado  a la organización, humillando el honor de tantas generaciones que han dado su sangre por la libertad y la democracia luchando junto al perredeismo.
 El Presidente Hipólito Mejía dijo que la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano con la marcha de Nagua y la de este sábado en Mao se inicia en la línea de masas enarbolada por José Francisco Peña Gómez en su pueblo natal y que habían anunciado al país, la cual continuará en Azua, Santo Domingo Este, Santiago, Distrito Nacional y otros pueblo..
La marcha recibía el saludo con pañuelos blanco, banderas, jachos, empuñados por jóvenes, adultos y personas de avanzada edad mostrando el gran apoyo que le tributan a esta Corriente  perredeistas encabezados por el ex presidente Mejía  y Luis Abinader entre otros.
 El ex mandatario Mejía aseguró que en esta corriente están los verdaderos perredeístas dispuestos a luchar por el rescate de la libertad y la democracia del pueblo dominicano y del PRD.
 Sostuvo que esta lucha es para desterrar a los que vendieron el PRD, a  quienes traicionaron el pensamiento de Peña Gómez,  y reiteró su compromiso y  decisión de defender la  libertad y la democracia en la República Dominicana.
Por su parte el ex candidato vicepresidencial aseguró que los perredeeista de Mao estaban demostrando con esa marcha masiva que honran al pensamiento del líder nacido en estas tierras y que llena de orgullo a la nación dominicana, el Doctor José Francisco Peña Gómez.
Manifestó que si hoy el PRD estuviera gobernando, las penurias que , por la traición del sector que secuestra al partido hoy, sufre el pueblo dominicano y en especial la familia perredeista fueran cosas del pasado.
Hizo un llamado a los perredeistas continuar los trabajos por fortalecer la Corriente Mayoritaria para en mayo del 2016 echar del palacio al gobierno del PLD.
 La marcha caravana estuvo encabezada además de Hipólito Mejía por Luis Abinader, Cesar Augusto
Matías (Yayo), Milagros Ortiz Bosch,  Jesús (Chu) Vásquez, Rafael Suberví Bonilla, José Rafael Abinader, Geanilda Vásquez, Siquio NG de la Rosa, Luis Ernesto Camilo, Junior Peralta. Cesar Cedeño, los diputados José Moral,Bernadro Alemán. Evangelina Sosa, Francisco de los Santos, entre otros.
Por la dirección provincial participaron estaban:  Julio Cesar Estévez, Francisco López Chávez, José Valenzuela, Odalis Rodríguez, José Peralta, Eddy Nolasco, Rafael Álvarez, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...