Compartir
Hipólito en una actividad política. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El ex presidente Hipólito Mejía estará este sábado en esta ciudad para encabezar varias actividades, que incluyen un desayuno, jornadas médicas, reuniones políticas y encuentros con amigos, en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.

Hipólito en una actividad política. Archivo.

El candidato presidencial del PRD, llegará a Santiago,  a las ocho de la mañana para presidir un desayuno en la residencia del ingeniero José Arias, auspiciado por el Movimiento Construyendo con Papá, que dirige el ingeniero Luis Tejada.

Dijeron que el Movimiento trabaja sin descanso en la promoción de la candidatura presidencial de Mejía y que durante este encuentro se pondrá en contacto con gente muy importante.

“Es una necesidad que el presidente Hipólito Mejía asuma las riendas del poder, a fin de resolver los problemas que abaten al país, que evidentemente las actuales autoridades no tienen solución”, explicaron Tejada y Arias.

Luego del desayuno, a las nueve de la mañana está previsto que el ex presidente asista al inicio en Pekín de uno de los operativos médicos que realiza el Movimiento Guzmancistas con Papá.

Igualmente, se informó que asistirá a Bella Vista a Cienfuegos y a Tamboril donde los médicos y presidentes de los movimientos Nuevos Demócratas, Daniel Riera, el Grupo de los Cien, Plutarco Arias, el Dr. Luis José Castillo y otros movimientos encabezan la jornada.

Durante rueda de prensa, Iván Hernández y Sonia Guzmán, anunciaron la jornada en procura ayudar a la población desamparada de las autoridades de salud del gobierno.

Mejía luego de acudir a estos operativos, viajará a Puerto Plata, donde encabezará una serie de actos hasta el domingo, cuando retornará a la capital.

No hay comentarios

Deja un comentario...