Compartir
Hipólito en la Cámara Americana de Comercio. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El ex presidente y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía Domínguez, visitará por tercera oportunidad el estado en el marco del programa de fortalecimiento del voto del dominicano en el exterior y donde además, “hará provecho para presentar su programa de gobierno” de resultar electo en los próximos comicios de mayo a efectuarse en la nación caribeña en mayo de este año.

Hipólito en la Cámara Americana de Comercio. Archivo.

Llegará por el Aeropuerto Internacional de Miami, acompañado del jefe de su seguridad personal general Carlos Díaz Morfa, Carlos Gómez, asistente personal, entre otras personalidades,  el próximo domingo uno de abril, a las 11 de la mañana y ese mismo día participará en una cena que le será ofrecida por la alta dirigencia de su partido en el Renaissance Ballrooms ubicado en el 5910 SW de la 8 calle en Miami, Florida con el zip code 33144, conforme a algunos dirigentes del PRD.

Acto seguido de su llegada, se trasladará a la residencia de dos importantes líderes políticos de la comunidad y luego partirá hacia el hotel donde se estará alojando por la noche del domingo, ya que al día siguiente se dirigirá a la ciudad de Nueva York, donde también sostendrán encuentros con los dominicanos.

El ex presidente dejará juramentado a varios movimientos de apoyo durante su visita a la Florida, así como también sostendrá algunos encuentros con empresarios dominicanos que quieren manifestarle su “adhesión y apoyo”, según confirmó a este medio una fuente de entero crédito.

El candidato presidencial del PRD ha visitado varias oportunidades la Florida y reiterado en innumerables ocasiones que “el voto del dominicano en el exterior, así como la contribución de estos dominicanos al desarrollo nacional, es de suma importancia para nosotros y por ello, desde ahora, queremos que sepan que un gobierno nuestro, serán tomados en cuenta”, según ha expresado Mejía Domínguez.

Su llegada a la ciudad de Miami ha generado júbilo y expectativa entre la militancia de su partido. Desde ya, algunos reconocidos dirigentes se encuentran “listos y preparados para dar un cálido recibimiento al que pronto será el próximo presidente de la República Dominicana” según han manifestado.

Cada vez que Hipólito llega a esta ciudad por el Aeropuerto Internacional de Miami, decenas de militantes perredeístas abarrotan la terminal aérea para “manifestar su beneplácito a Mejía”, ya que según indican, “es el dominicano que más nos ha tomado en cuenta, porque no solo nos ha visitado durante la campaña, sino que de manera constante, siempre ha estado pendiente de nosotros ”, indicaron algunos seguidores de su candidatura.

El ex presidente será alojado en un hotel de la ciudad y al día siguiente de su llegada, partirá a la ciudad de Nueva York, donde sostendrá importantes encuentros con los dominicanos radicados en la urbe y luego “se tomará unos días de asueto” y posteriormente retomar las actividades en la República Dominicana.

No hay comentarios