Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano giró una visita a la sede de esta organización con el fin de entregar personalmente una misiva , cuyo texto no fue divulgado,  al  presidente de la misma, ingeniero Miguel Vagras Baldonado.

Mejía, hablar con los medios,  dijo que su intención es establecer  un diálogo abierto y sincero y sentarse dirimir las esperezas que hayan podido quedar del proceso interno perredeísta.

El  ex mandatario fue recibido por  el presidente en Funciones, doctor Andrés Bautista, por el Secretario General, licenciado Orlando Jorge  Mera, Geanilda Vásquez, Eligio  Jaques, Peggy Cabral.

Empero  que aunque  tiene  más del  98 por ciento de los perredeistas  alrededor de su candidatura, aspira cumplir el sueño de Peña Gómez de llevar  a todo el partido al  poder

El documento fue recibido por el Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera en representación del Ingeniero Miguel Vargas.

El candidato del PRD  sostuvo que su  intención es clara y sincera  por lo  busca se  produzca  el diálogo que todos aspiramos y cualquier arista que este por ahí, resolverla y sentados en un  dialogo franco..

El candidato presidencial del PRD, no reveló el contenido de la misiva porque la misma debe ser ponderada por el presidente del PRD,  y  es el quien debe dar respuesta a la misma.

Mientras que Orlando Jorge Mera, Secretario General del PRD  sostuvo que Miguel Vargas no recibió la carta personalmente, porque Hipólito Mejía decidió usar los pasos instituciona,l que indican que las correspondencias al partido, son recibidas por la  secretaria general.

Estuvieron presentes también Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, entre otros miembros de la comisión. La actividad se llevó a cabo en el salón Isidro Jiménez Grullón de la Casa Nacional del PRD, donde funciona la Secretaría de Asuntos Internacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...