Compartir
El expresidente Hipólito Mejía visitó al director general de Aduanas, Fernando Fernández, acompañado por Héctor Guzmán, su vocero de comunicación.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-  El  expresidente Hipólito Mejía visitó este viernes al director general de Aduanas, Fernando Fernández, con quien intercambió impresiones sobre comercio, política, agricultura y otros temas de interés nacional.

El  expresidente Hipólito Mejía visitó al director general de Aduanas, Fernando Fernández, acompañado por Héctor Guzmán, su vocero de comunicación.
El expresidente Hipólito Mejía visitó al director general de Aduanas, Fernando Fernández, acompañado por Héctor Guzmán, su vocero de comunicación.

Mejía, llegó a la sede de la Dirección General de Aduanas a las 9:41, acompañado Héctor Guzmán, su vocero de comunicación,  resaltó la trascendencia y el papel de las aduanas dominicanas en el contexto del comercio nacional e internacional.

Destacó la gestión del funcionario al frente de la entidad y dijo que siente satisfacción por conocerle de manera personal.

Previo al encuentro con el titular de Aduanas,  Mejía saludó empleados y funcionarios de la DGA, a quienes le manifestó su agrado por visitar la sede de la institución y observar el cuidado y la elegancia del edificio.

“Me siento muy bien en conocerte y tengo la información de que tu eres muy serio Fernando, y está haciendo un trabajo muy importante a quí en Aduanas”, dijo el ex presidente Mejía al despedirse de Fernández.

De su lado, el Director general de Aduanas agradeció la solemnidad de la visita de cortesía del exmandatario y dijo que Mejía sigue siendo una de las grandes figuras de la política dominicana. El encuentro efectuado en el despacho de Fernández, duró poco más de una hora.

“Don Hipólito, gracias por distinguirnos con su visita, gracias por distinguir a la Dirección General de Aduanas con este encuentro.  Estamos aquí para servirle siempre, y nuestro saludos para usted y su familia”, expresó.

Además de Guzmán, acompañaron a Mejía el ex coronel Rafael Goico Guerrero (Pepe), y miembros de su seguridad militar y civil.

Almomento.net

No hay comentarios