Compartir
El expresidente Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía,  valoró el rol de las madres en el fortalecimiento de los valores morales y formativos de la sociedad y dijo que no basta dedicarles un día, sino siempre.

El ex presidente Hipólito Mejía.

“Un ilustre pensador americano dijo que detrás de cada hombre que triunfa hay una mujer que lo sostiene, que lo respalda, que cuida de él y de sus hijos para que la familia se desarrolle sana”, explicó el ex candidato presidencial.

Asegura que la madre como sostén permite que  se pueda cumplir con el plan de Dios que manda a respetar la ley de leyes contenida en sus mandamientos, ejemplo eterno de rectitud, solidaridad, amor y bondad de corazón.

Hipólito Mejía envió un mensaje de felicitación  a las madres en ocasión de celebrarse el domingo el Día de las Madres.

Señala que a lo largo de la historia la madre dominicana ha sido la cabeza sobre la que descansa la educación de los hijos, con amor, con paciencia, con sabiduría, con ejemplo de honradez, sacrificio y trabajo.

“A la madre dominicana no basta con dedicarle un día en el calendario anual, ”, puso de manifiesto el ex mandatario perredeista.

Y concluyó Mejía en su mensaje que “el Día de las Madres es, para todo hombre y mujer que se respete, el ejercicio diario del amor a la mujer que nos ha dado el ser”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...