Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.– El expresidente Hipólito Mejía tildó de mentiroso patológico a Leonel Fernández.

Hipólito Mejía. Archivo.

Dijo que más adelante dará su versión, con los detalles que requiere el análisis, sobre la alocución de este martes de Fernández, de quien dijo, además, que “es capaz de engañarse a si mismo”.

“En su mente se encuentra que éste es un país estúpido…. Pero a él ya lo conocemos muy bien. Es mentiroso patológico. Y el problema de los mentirosos es que se llegan a creer sus mentiras. No se puede creer en el que ha instaurado la corrupción galopante que nos avergüenza”, sostuvo.

Al referirse a las protestas contra la reforma y los señalamentos de corrupción contra exfuncionarios del pasado gobierno, Mejía dijo que las mismas son necesarias para que la clase gobernante entienda que los recursos públicos deben manejarse con transparencia y que el país no es una finca de su propiedad.

“La clase media ha interpretado que hay que protestar en contra de la corrupción en el país, el pobre campesino no puede hacerlo porque ya no tiene fuerzas y está lejos, pero en sus corazones está apoyando las manifestaciones”, indicó.

Mejía habló vía telefónica en el programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite a través de La Z-101, según Almomento.net

 

No hay comentarios

Deja un comentario...