Compartir
El Hipólito Mejía hizo un llamado a la unidad de la familia dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano y la juventud.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que el PRD, sus aliados y el sector externo están comprometidos a demostrar que están decididos a mantener la unidad interna para tener calidad moral de encabezar la unidad de la familia dominicana  país, el cual vive  hoy  una gran crisis moral.

El Hipólito Mejía hizo un llamado a la unidad de la familia dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano y la juventud.

Les garantizo les prometió no fallarles y hacer las cosas como Dios manda y resaltó que si antes sus manos no se mancharon con el robo ni con la muerte tampoco lo hará ahora.

El ex presidente también les prometió integrar a la juventud y la mujer en funciones públicas en su próxima gestión, al considerar  que son garantes de un desarrollo ético y moral de la función publica.

Mejía habló en el acto en el que el cual el presidente de la Juventud Revolucionario Dominicano, Jean Luis Rodríguez y cientos de sus dirigentes que la tarde de este miércoles abandonaron las filas del precandidato Miguel Vargas para apoyar las aspiraciones presidenciales del ex mandatario.

El  Hipólito Mejía hizo un llamado a la unidad de la familia dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano y la juventud.

El ex mandatario manifestó que al país le conviene la unidad de la familia dominicana, por lo que de manera particular solicitó la unidad de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

El precandidato presidencial manifestó que este pueblo está cansado de demagogia y de mentiras por lo que bajo ninguna circunstancia será una frustración para sus hijos y sus nietos.

Mejía expresó que este país no puede seguir como va, con el relajo del despilfarro, del abuso, de la falta de respeto a la dignidad de los pobres, de los jóvenes, las mujeres y los campesinos.

Por su parte, el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana  Jean Luis Rodríguez expresó que está convencido de que el mejor candidato y seguro ganador  en la convención del próximo domingo  es el ingeniero Hipólito Mejía.

No hay comentarios