Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

GUATEMALA.- El expresidente Hipólito Mejía resaltó la importancia de la ubicación geográfica de la región Centroamericana y su ventaja competitiva con relación al transporte y  distribución de la producción así como por la cercanía y otras facilidades.

Hipólito Mejía. Archivo.
Hipólito Mejía. Archivo.

Mejía fue el  comentarista principal del tema “Geopolítica y desarrollo” en el Cuarto Foro de Esquípalas titulado: “El sueño Centroamericano. Una realidad en construcción” celebrado aquí los días martes y miércoles. El evento termina esta noche.

En el foro participaron ex presidentes  de distintos países de América tales como Vicente Fox, Alvaro Noboa, Vinicio Cerezo, Nicolas Ardito Barleta y otros

El exPresidente Mejía resaltó la importancia de la ubicación geográfica de la región Centroamericana y su ventaja competitiva con relación al transporte y distribución de la producción así como por la cercanía y otras facilidades.

Mejía fue el comentarista principal del tema”Geopolítica y desarrollo” en el Cuarto Foro de Esquípalas titulado: “El sueño Centroamericano. Una realidad en construcción” celebrado aquí los días martes y miércoles. El evento termina esta noche. El Presidente Mejía retorna al país mañana.

En el foro participaron ex presidentes  de distintos países de América tales como Vicente Fox, Alvaro Noboa, Vinicio Cerezo, Nicolas Ardito Barleta y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...