Compartir
Hipólito recibe el respaldo de los reformistas que encabezan Sergio Estrella y María López. A su lado Fernando Álvarez Bogaert.

Redacción/Caribbean Digital

Hipólito dijo que mientras camina por los pueblos, los peledeistas vuelan y se roban el país.

SAN JOSE DE LAS MATAS, SANTIAGO. El candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, recibió este sábado el apoyo de dirigentes reformistas, encabezados por el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional y ex diputado, Sergio Estrella,  la vicealcaldesa y el ex síndico de este municipio,  María López (Elena), y José Goris, así como cuatro regidores del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Hipólito recibe el respaldo de los reformistas que encabezan Sergio Estrella y María López. A su lado Fernando Álvarez Bogaert.

Los dirigentes reformistas y los regidores del PQDC manifestaron su respaldo a Hipólito Mejía, al sentirse defraudados por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Cientos respaldaron a Hipólito en La Sierra.

Los reformistas, d su lado,  dijeron estar en desacuerdo con la alianza PRSC-PLD por considerar que no se corresponde con el deseo de las grandes mayorías de la organización política.

Los concejales que expresaron su apoyo al aspirante presidencial perredeista son Vicente Cerda, Yolanda Espinal,  Sandy Olivo, y el vicealcalde de La Cuesta Humberto Rivas.

Además, el aspirante presidencial juramentó el movimiento “Me duele mi País”, integrado por ex militantes reformistas y peledeistas que preside Manuel Almonte y apadrina el doctor Plutarco Arias, durante un acto celebrado en el distrito municipal de Hato del Yaque.

El coordinador de campana de La Sierra, Juan Estévez,  dijo que el candidato oficialista no tiene nada que buscar en esta zona debido a que su gobierno no ha respondido en ocho años las necesidades de su pueblo.

Al recibir el respaldo político, Mejía  quien visitó las comunidades de La Cuesta y El Rubio en SAJOAM,  fue acompañado por una multitud de personas de esta zona que le manifestaron su simpatía en cada de las actividades, donde se comprometió a iniciar un conjunto de obras inmediatamente asuma la Presidencia de la República.

Mejía prometió asfaltar la carretera San José de las Matas-El Rubio-Monción, construir un hospital, escuelas, y un acueducto.

También, aumentar la Tarjeta Solidaridad para los pobres con un valor económico superior, a que le cambiará el nombre y le llamará La Morena.

“Me comprometo ante todos ustedes a instalar invernaderos para los productores agrícolas y a seguir apoyando el Plan Sierra para preservar la reforestación de toda esta zona”, afirmó.

Hipólito Mejía concluyó su recorrido al encabezar un masivo acto en el Club de Los Jazmines en la zona sur de Santiago, de la militancia reformista que preside el regidor Roberto Domínguez y Genaro García.

Estuvo acompañado en sus recorridos por el coordinador regional de  campaña, Víctor Méndez, Hernani Salazar, los presidentes municipal y el provincial del PRD,  el diputado Goevanny Tejada y Ulises Rodríguez, los legisladores Bernardo Colon, José Jaquez, Fernando Álvarez Bogaert,  y la alta dirigencia de San José de las Matas.

No hay comentarios

Deja un comentario...