Compartir
Hipólito se reúne con Directores de Distrito Municipales del PRD y les brindan su apoyo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía  se reunió este martes  con sesenta  y tres (63), de los 80  encargados de Distritos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano,  a quien le externaron su respaldo y  apoyo en las decisiones que adopten los organismos partidarios, en medio del proceso de análisis post- electoral. Seis presentaron excusas.

Hipólito se reúne con Directores de Distrito Municipales del PRD y les brindan su apoyo.

El doctor Pedro Richardson, quien fungió como Director Ejecutivo  del comando de campaña municipalista, informó que en el encuentro estuvieron presentes los directores municipales dela Regiones Ozama, Higuamo, Yuma, Cibao Sur, Cibao Nordeste, Cibao Noroeste, Cibao Norte, Enriquillo, El Valle y Valdesia.

El  PRD  tiene 80 encargados Sostuvo que los funcionarios municipales ofrecieron a Mejía, sus testimonios de la persecución de  que fueron víctimas por parte del partido de gobierno, así como la intervención descarada de las Fuerzas Armadas en el pasado proceso electoral, siendo  apresados  muchos de ellos, por oponerse  y denunciar  la compra masiva de cédula en contubernio con efectivos militares.

Richardson, manifestó que además de los testimonios externados a Hipólito Mejía, lo  importante es  la muestra de apoyo que ellos le brindaron a las decisiones que tomen los organismos del partido.

Informó que muchos de los directores de Distritos Municipales son miembros del Comité Ejecutivo Nacional y en su momento expresaran en ese organismo la posición que han externado al presidente Mejía.

Destacó que fueron ganados el 52 por ciento de los Distritos Municipales lo que equivale a 121, en muchos de estos con votaciones records.

En el encuentro con el presidente Hipólito Mejía, estuvieron presentes el doctor Andrés Julio Ricardo, presidente dela Asociación Dominicanade Distrito Municipales; Pedro Richardson, director ejecutivo; Víctor de Aza, director ejecutivo dela Federación Dominicanade Municipios; Fausto Ruiz y otros.

Además, Cesar Cedeño, Rafael Fafa Taveras, Héctor Guzmán, Johnny Morales, Sergia Elena de Reliman, entre otros.

El encuentro se llevó a efecto en las oficinas políticas de Hipólito Mejía, ubicadas en Alberto Larancuent del Ensanche Naco.

No hay comentarios