Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Duarte.- El ex presidente Hipólito Mejía, realizó este fin de semana un amplio y exitoso recorrido por la provincia Duarte, desde donde pidió a sus seguidores mantenerse   firmes para ganar la convención con más de un setenta por ciento de los votos, al tiempo que  critico el abandono en que el gobierno tiene sumido a los pobres del país.
 
 En la mañana del sábado, el precandidato presidencial perredista, realizó una multitudinaria caravana por la provincia Duarte y sus municipios, en donde fue recibido por miles de sus seguidores, quienes a gritos de LLEGO PAPA, prometen luchar para ganar la convención pautada para el seis de marzo, y luego derrotar al PLD para retornar al poder. 
 
Hipólito Mejía, comenzó su recorrido por el municipio de Arenso, donde fue recibido por miles de perredeistas de las bases, dirigentes medios y altos de la localidad, en un local abarrotado de personas.
 
Allí prometió a los agricultores y ganaderos, que una vez retorne al poder, condonará las deudas contraídas con el Banco Agrícola, volverá a poner el campo a producir, y les recordó que en su gobierno invirtió más de 3 mil quinientos millones de pesos en la provincia y les condonó la deuda a los cacaotaleros en más de 400 millones de pesos..
 
Hipólito Mejía continuó su recorrido por Villas Rivas, Castillo y Pimentel, donde también fue ovacionado por miles de seguidores, y se reunió con importantes dirigentes, entre ellos, Rafael Reinoso, el ex Diputado, Ramón Paredes, Darío Oleaga e Hilario Sánchez, presidente de la Asociación de Ganaderos de la provincia, entre otros.
 
Dos horas después llegó a San Francisco de Macorís, donde realizó un amplio recorrido por las principales calles, acompañado por miles de seguidores que vitoreaban consignas a su favor mientras aclamaban su retorno al poder.
 
El ex presidente recorrió los barrios de esa localidad donde pudo constatar un ferviente apoyo, en una caravana que hacia recordar su campana presidencial.
 
Hipólito Mejía pidió a sus seguidores permanecer firmes para la ganar la convención, y no dejarse confundir por quienes ofrecen prebendas y luego desaparecen y también  hizo un llamadoa sus seguidores ser humildes ante la victoria para facilitar  la unidad del partido.
 
En dicha marcha, Mejía estuvo acompañado de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, del ingeniero Hernani Salazar, del doctor Guido Gómez Mazara, Luis Ernesto Camilo, Wellington Arnaud, Juan Santos, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...