Compartir
Héctor Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Héctor  Guzmán vocero del ex presidente Hipólito Mejía dijo que, en aras de preservar la buena  imagen del partido y el éxito de la convención, el precandidato perredeista, sugirió que en el documento contentivo del pacto, se incluya como uno de los puntos, que cada una de las partes, se comprometan a el día de la votación,   garantizar una jornada  cívica, democrática, unitaria, en paz  y en donde se respete el derecho a votar  de los electores.

Héctor Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía.

Hay que preservar la buena imagen del partido y satisfacer las expectativas que tiene la población en la Convención por la forma organizada  como hasta ahora la ha estado conduciendo la Comisión Nacional organizadora que encabezan los companeros Esquea Guerrero, Hugo Tolentino y Milagros Ortiz, entre otros companeros y companeras, expresó Guzmán.

El presidente Mejía entiende que, esta es una gran oportunidad para el PRD volver al Poder en el 2012. Todos debemos trabajar por  la unidad y exhibir un comportamiento ejemplar  el 6 de marzo a la hora de ir a votar, senaló Héctor Guzmán.

El vocero del presidente Mejía dijo  estar plenamente seguro de que Hipólito Mejía ganará la convención y vaticinó que lo que se producirá en todo el pais  el día de la votación en favor de la candidatura de Hipólito , será un plebiscito  bajo la consigna de LLegó Papá. 

Guzmán  informó  que el ex presidente firmará el Pacto entre Compañeros, propuesto por la Comisión Organizadora de la Convención, por entender que constituye un mandato y un sentir de la familia perredeista expresado en el marco de la celebracion del recien pasado Congreso Jose Francisco Pena Gomez.

El dirigente perredeísta expresó que el precandidato presidencial propuso que por motivos de compromisos ya pautados para este sábado en su agenda de trabajo, la firma del pacto se realice   a partir del día que la Comisión Organizadora pueda considerar más conveniente.

Héctor Guzmán, manifestó que el ingeniero Hipólito Mejía para este sábado tiene compromisos en la región Este del país.

Los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Miguel Vargas aceptaron firmar el “pacto entre compañeros” que promueve la comisión organizadora de la XXIX convención extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No hay comentarios

Deja un comentario...