Compartir
Hipólito saluda a Willy Mo Peña.

Redacción/Caribbean Digital

Aseguró rehabilitará y concluirá instalaciones deportivas en todo el país.

SANTIAGO, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, prometió este domingo en esta ciudad que cuando resulte ganador en las elecciones del próximo 20 de mayo pondrá atención especial al deporte a nivel nacional, cuya inversión será una prioridad de su gobierno.

Hipólito Mejía. Archivo.

Tras realizar la primera bola en el partido entre las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en el estadio Cibao, Mejía dijo que sus prioridades se enmarcan en la rehabilitación de las instalaciones deportivas y terminar 100 multiusos inconclusos en el país.

Hipólito saluda a Willy Mo Peña.

“Hace cinco días hemos lanzado un pliego de las prioridades deportivas, para rehabilitar, concluir y darle mantenimiento a las instalaciones deportivas a nivel nacional”, expresó el aspirante presidencial perredeista.

Hipólito Mejía destacó la importancia de trabajar con las federaciones deportivas y el interés de que el presupuesto de las mismas sea descentralizado.

“Yo soy un deportistas y se la inversión que se debe hacer”, aseguró Mejía, quien estuvo acompañado en el estadio Cibao por el presidente de las Águilas, Winston-Chilote-Llenas, dirigentes locales y nacionales del PRD, así como integrantes del movimiento deportivo que dirige el ex pelotero profesional Junior Noboa.

El aspirante a la Presidencia por el partido blanco saludó los peloteros del equipo mamey y los azules, al momento que recibía una gran ovación de la multitud.

Se cree que muchos de los fanáticos asistieron al estadio Cibao a presenciar al candidato presidencia del PRD debido a que los equipos de las Águilas y los Tigres ya están clasificados en la serie regular del béisbol invernal dominicano.

5 Comentarios

Deja un comentario...