Compartir
l ex presidente Hipólito Mejía conversa durante el acto con el ingeniero Luis Tejada Camacho, ingeniero Juan Portalatin, Raquel Peña, Arnulfo Gutiérrez y el ingeniero Quirico Falcar, entre otros. Foto Bartolo García.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía, afirmó en esta ciudad que desde el gobierno acabará con el privilegio irritante que disfrutan algunas empresas beneficiadas con los contratos en el sector construcción porque pretende “repartir la tortilla de manera equitativa”.

l ex presidente Hipólito Mejía conversa durante el acto con el ingeniero Luis Tejada Camacho, ingeniero Juan Portalatin, Raquel Peña, Arnulfo Gutiérrez y el ingeniero Quirico Falcar, entre otros. Foto Bartolo García.

Los conceptos del precandidato presidencial perredeista fueron expuestos, en el marco de un encuentro con el Movimiento de Ingenieros Construyendo con Papá, que preside el ingeniero Luis Tejada Camacho.

“Creo que el estado de privilegio irritante y robo a la más alta expresión tiene que acabarse”, agregó el ex mandatario al prometerles a los ingenieros y arquitectos que dinamizará el sector de la construcción.

Indicó que no es posible que muchas empresas extranjeras y locales se lleven todo en el sector de la construcción, porque hay que ser equitativo.

Sostuvo que en un próximo gobierno suyo desarrollará con las pequeñas y medianas empresas un proyecto de viviendas económicas para beneficiar a los trabajadores de escasos recursos y reactivar la industria de la construcción.

Informó que observó un proyecto similar en Perú y México, que pretende replicar con la construcción en los cuatro años de un millón de soluciones habitacionales económicas.

Asimismo, el aspirante presidencial hizo un compromisos con los miembros de este movimiento de que dará participación en primer orden en materia de construcción, como forma de alcanzar el desarrollo del sector y generar empleos.

De su lado, el presidente del Movimiento, ingeniero  Tejada Camacho, en nombre de los arquitectos, ingenieros y trabajadores de la construcción agrupados en ese movimiento, resaltó la importancia de la visita de Mejía y dijo que todo está amarrado para que tenga una victoria cómoda en las elecciones internas del próximo 6 de marzo.

“Presidente usted ganará la convención de manera cómoda, porque hemos hecho un trabajo en apoyo a su precandidatura que ha recibido la aceptación de todos los sectores del municipio y la provincia de Santiago”, dijo.

Sostuvo que han implementado el plan y la estrategia que precisan para ganar la contienda interna y continuar las labores para llevar a la Presidencia a Mejía en las próximas elecciones. Del 2012.

Las palabras de clausura del sencillo acto que se desarrolló en la residencia del ingeniero Tejada Camacho, las pronunció el ingeniero Químico Falcar, quien dijo que trabajan sin descanso para alcanzar el objetivo de que Mejía gane la convención y luego la Presidencia de la República.

No hay comentarios

Deja un comentario...