Compartir
Una multitud sigue al ex presidente.

Servicios/Caribbean Digital

CONSTANZA, República Dominicana.- El ex presidente, Hipólito Mejía anunció que eliminará la mafia que asegura existe, dirigida desde el Ministerio de Agricultura, la  cual  que maneja  miles de millones de pesos mediante un monopolio en la comercialización del ajo  Constanza y  de la mayoría de rublos alimenticios.

Una multitud sigue al ex presidente.

Mejía dijo,  que mediante mecanismos diversos, el gobierno del presidente Fernández, mantiene marginados de la cadena de Comercialización,  a los reales agricultores de Constanza, los cuales  han quebrado por la competencia desleal de funcionarios y la falta de apoyo gubernamental.

El ex mandatario recibió este sábado, un masivo apoyo  durante su visita al municipio de Constanza en promoción de sus aspiraciones a la presidencia de la Republica, por el partido Revolucionario Dominicano, en   la cual juramentó a varios dirigentes,  incluyendo el ex sindico de Tireo, Antonio  Báez (Antoñito).

Condenó, lo que llamó, una persecución contra pequeños agricultores de perversa parte de los ministerios, de Agricultura y Medio Ambiente, ya que este último  que se niega a dar permisos necesarios para el desarrollo agropecuario.

Hipólito Mejía indicó que de llegar a la Presidencia  sembrará  de invernaderos al municipio de Constanza con lo cual impulsara  el desarrollo de esa ciudad como lo hizo en su gobierno anterior..

Prometió  dar el apoyo necesario  para convertir a Constanza y ciudades aledañas en un corredor ecoturístico, mediante la construcción de carreteras que unan a ciudades como Mao y San José de Ocoa con la  ciudad de Constanza.

Mejía también criticó el abandono del acueducto del distrito municipal de Tireo, que lleva seis años  sin dar servicios  por irresponsabilidad y decidía  las actuales autoridades del  gobierno.

El ex presidente se expresó  en esos términos en un discurso pronunciado en un mitin, ante miles de asistentes compuestos por productores, empresarios, profesionales y militantes perredeistas, celebrado en la calle principal  de Constanza el pasado sábado.

Durante el recorrido de Hipólito Mejía por Constanza,  este se hizo acompañar de la ex primera dama de la República, doña Rosa de Mejía, y por el Coordinador general de su campaña, licenciado Cesar Cedeño, Wellington Arnaud, director político de su proyecto Presidencial, de los  ex senadores  Hernani Salazar, Roberto Rodríguez y Fausto López Solís. También de los ex jefes de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana, Pedro de Jesús Candelier, Rafael Bueno Vásquez y Virgilio Sierra Pérez. Además del general retirado, Julio Molina Suazo,  autoridades,  síndicos y regidores del PRD en Constanza.

No hay comentarios

Deja un comentario...