Compartir
El candidato presidencial Hipólito Mejía acompañado de Orlando Jorge Mera, Pedro Bretón, Ulises Rodríguez y otros dirigentes del PRD en la provincia.

Servicios/Caribbean Digital

Asegura durante su asistencia al encuentro de la Pastoral Juvenil que no todo esta perdido.

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, prometió este domingo en Santiago, abrir las oportunidades y espacios a los jóvenes en su próximo  gobierno, porque  su preparación y trabajo constante es una muestra de que no todo esta perdido en el país.

El candidato presidencial Hipólito Mejía acompañado de Orlando Jorge Mera, Pedro Bretón, Ulises Rodríguez y otros dirigentes del PRD en la provincia.

Mejía habló brevemente en un encuentro de la Pastoral Juvenil del arzobispado de Santiago en la PUCMM, en la víspera de la celebración este martes del Día de la Juventud.

El aspirante presidencial arribó al multiuso de la PUCMM a las 11:00 de la mañana en medio de aplausos  y consignas de apoyo de los cientos de jóvenes de todos los estratos sociales reunidos en ese encuentro de la juventud de Santiago.

“Ver todos estos jóvenes reunidos aquí fortaleciendo su vida espiritual y trabajando por un nuevo horizonte nos dice que no todo está perdido”, agregó el ex presidente de la República.

Indicó que esta, es una sociedad joven que hay que dedicarle atención, abriendo oportunidades de trabajo y de estudio para la juventud.

El aspirante presidencial dijo que ha sido grande el alimento que ha recibido de todos estos jóvenes que le recuerdan sus días en el  Colegio Loyola, en San Cristóbal.

A juicio de Hipólito Mejía los jóvenes deben aprovechar la experiencia  de sus formadores para beneficio de la patria que precisa de hombres y mujeres que hagan sacrificio por seguir haciendo aportes al desarrollo nacional.

Mejía felicitó a los jóvenes al celebrar este martes el Día de la Juventud y los invitó a seguir trabajando por el cambio y por un mejor futuro.

El candidato presidencial del PRD, dijo al responder la pregunta que si juramentó a familiares del candidato del PLD, que está recibiendo apoyo de todos los sectores, no solo del gobierno y el PLD.

En cuanto a las visitas frecuentes a Santiago de la Primera Dama, estableció que son ellos, los que no tienen nada que buscar porque su candidatura tiene un 62% contra algo más de 20 de Medina.

No hay comentarios